domingo, 1 de mayo de 2011

Accesorio para linternas Nite Ize headband

Este accesorio de la marca Nite Ize es muy simple e ingenioso. Permite usar muchas linternas de mano como linternas frontales.

Su diseño es muy simple y práctico: una resistente cinta de nylon, de ajuste a la cabeza por velcro, con dos bandas elásticas cosidas para alojar linternas de mano de los tamaños más comunes.

Unos cuantos ejemplos con varias linternas Maglite.



Es un accesorio muy práctico que hace ahorrar peso y espacio en el equipaje al permitir que una sola linterna cubra todas las tareas, evitando el cargar con varias linternas (una de mano y una frontal, como se está haciendo común entre los campistas) y sus baterías, o la molestia de sostener las linternas mordiéndolas cuando es necesario usar las dos manos con poca luz. Otra ventaja es que es regulable por su cierre con velcro, por lo que se puede adaptar tanto a la cabeza desnuda como a gorros o sombreros.

Incluso permite una iluminación frontal para el ciclista, si bien lo más recomendable es contar también con un soporte universal para linternas en el manillar, ya que en muchos casos requiere prescindir del casco.

Pros:
Universal.
Económico.
Fuerte y duradero.

Contras:
Ninguno.

Nota: SOBRESALIENTE.

2 comentarios:

David Gámez dijo...

Aprovecho esta entrada, para darte la enhorabuena por tu blog, por su puesto está en mis favoritos, lo veo muy didáctico y de gran utilidad.

Un saludo

Gerardo dijo...

¡Pues muchas gracias, David!