domingo, 15 de julio de 2012

Victorinox Multi Nail Clipper


Este práctico cortaúñas es una rareza que no he podido resistirme a adquirir. No es en realidad fabricado por Victorinox, sino bajo su control para que cumpla sus estándares de calidad.

Es una pequeña multiusos plegable enfocada a la manicura, tanto para viajes como para llevar a diario; aunque han aprovechado para meterle un destornillador que la hace fiel al espíritu de aprovechar todo lo que se pueda cada pieza.

Se entrega en una cartulina con sus instrucciones y con una pequeña funda plástica típica de las navajas Victorinox de 58 mm.


Está fabricado en acero inoxidable, el cortaúñas es de muy buena calidad y está a la altura de los de marcas de farmacia, cortando sin esfuerzo por su cizalla bien construida. La lima resulta un poco tosca por su grano grueso, aunque hace su función y por su ancho y tipo de estriado sirve también para durezas de la piel.

Para usarlo, bata con desplegar la lima, lo que libera la palanca del cortaúñas dejándolo listo para ser usado.



Y para volverlo a plegar, que es lo que hace especial a este cortaúñas y le da el toque Victorinox, la lima se devuelve a su posición inicial sobre la palanca, dejando el conjunto cerrado para ocupar un espacio mínimo.

 

Utilidades (3):
  • Cortaúñas (1)
  • Lima de uñas con (2)
  • destornillador (3)
  • Anilla
  • Funda de plástico
Garantía: no se especifica.

Nota: BIEN

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo tengo y es buenísimo. Muy recomendable