martes, 29 de mayo de 2012

Gafas de sol plegables Nannini

Estas gafas de sol Sole Mio son una buena idea. Están basadas en las típicas gafas genéricas plegables para defectos leves en la vista, esas que se ven en todas las farmacias.


Este fabricante italiano tuvo la idea de sacar un modelo sin dioptrías y con lentes oscuras para usar únicamente como gafas de sol. El modelo es muy ligero y no ocupa nada plegado, al contar con un sencillo mecanismo de patillas plegables pivotantes, que permite un movimiento doble de las patillas para poder guardar las gafas en una pequeña funda de polipropileno transparente de 10 mm. de grosor.

Las gafas son muy prácticas para tenerlas siempre mano en el bolso o la mochila, para llevarlas siempre encima hasta el momento en que hacen falta. Si bien no pueden ser tan cómodas como unas gafas de sol corrientes, puesto que son estrechas y no protegen tanto como unas con cristales amplios, sirven para una urgencia y son suficientes para no estar deslumbrado y con el ceño fruncido. Y sientan bien a todos los que se las he visto, sean hombres o mujeres.

En productos ópticos, donde es muy peligroso usar marcas desconocidas (las gafas de mercadillo siguen siendo peligrosas para la salud de la vista, aunque han mejorado según la OCU), es bueno poder contar con un producto de este tipo de la mano de un fabricante con garantías: hechas en Italia, con filtro normal categoría 3, protección UV total, cristales sintéticos resistentes a impactos y cumplen con los estándares CE de la directiva EEC 89/686 y los requisitos de la norma prEN 1836:1995.

El fabricante las recomienda para uso general y diario normal, reduciendo el deslumbramiento e incluido conducir vehículos.

Lo bueno es que son muy baratas para su calidad (se pueden encontrar desde 3 a 20 euros), lo malo es que no son fáciles de encontrar, se pueden ver en algunas farmacias más fácilmente que en ópticas.

Pros:
Calidad precio excelente.

Contras:
Puntos de venta irregulares, difíciles de encontrar.

Nota: NOTABLE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Soy de venezuela y estoy interesada en comprarlas al mayoreo como haria? gracias Mercedes Molina