domingo, 15 de septiembre de 2013

Funda Leatherman de piel para Juice


Las Leatherman Juice, al ser multiherramientas de bolsillo, no siempre se venden con la funda incluida. Una de las opciones que ofrece la marca es esta discreta funda con clip.


Fabricada en piel (o supuestamente, la verdad es que no me lo parece), los laterales son elásticos para adaptarse a los distintos gruesos de todos los modelos Juice. El clip es de acero recubierto con piel y la funda posee un cierre seguro con automático.


Al igual que las fundas para otros modelos de la marca, esta permite portar la multiherramienta tanto cerrada como con los alicates listos para usar.


Aunque al empezar a usarlo el que el agarre al cinturón sea solo con un clip en vez de una trabilla me hacía temer el perderla, el sistema resulta seguro y muy cómodo, ya que ni siquiera necesita de un cinturón. Una buena idea para quienes no salen de casa sin su Juice.

Pros:
Buen precio
Buena fabricación

Contras:
No suele venir incluida

Nota: BIEN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si los modelos nuevos 2016 de la ("LETHERMAN JUICE)" han mejorado los fallos respeto a muelle y sacacorchos,Sierra ... o es el mismo perro con diferente collar..
Gracias de antemano , por tu gran trabajos en todos los productos reseñados son una gran guía ante una compra..;))