sábado, 7 de septiembre de 2013

Locos por las multiusos

Esto es lo que salió de los bolsillos y mochilas de los asistentes a una comida de amigos. No está preparado, muchos ni siquiera nos conocíamos hasta ese momento. Sigo sorprendiéndome a veces de lo populares que son las navajas multiusos.


Leatherman Charge Ti, Victorinox Manager, Victorinox Spartan Lite, Victorinox CyberTool 29; Wenger Evolution S17, Wenger Evogrip S17 y Victorinox Climber. Ganan las Victorinox por goleada. Solo la Charge y la Evogrip son mías.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las chicas nos sumamos, pues un par de compañeras de trabajo y yo ¡¡¡ llevamos una en el bolso !!!

Gerardo dijo...

Oh, sí, yo casi diría que, a diario, igual sois las chicas las que más frecuentemente lleváis. Yo conozco a muchas con una Victorinox de las pequeñas o con Swisscards siempre encima. ;)

Capitana 40k dijo...

Hola Gerardo, disculpa mi atrevimiento pero me gustaria proponerte un post para tu blog:

Navaja suiza vs multiherramienta. Lo intentaria yo pero seguro que tu sabes mas.

Despues de todo es culpa tuya que yo me haya hecho tan friky de las multis.

Un saludo.

Tiro Loko dijo...

jajaja que bueno, aqui en chile son tan poco populares que hace unos dias atras en una junta con amigos saque mi wigman para destapar una cerveza y algunos preguntaron que era eso, y otros si esta loco por andar con un alicate en el bolsillo

Gerardo dijo...

Arty, me quedo pensándolo... Podría enfocarse como consejo de compra según las necesidades, a veces la gente no lo tiene nada claro.